Por una educación Integral

Calendarios SEP Ciclo Escolar 2018-2019

"2016 año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" ¿Sabías que el 19 de Septiembre de 1916, el General Venustiano Carranza expidió la convocatoria para la elección de diputados al Congreso Constituyente? ¿Y que este Congreso Constituyente tuvo la misión de crear nuestra Carta Magna?
Consulta en los calendarios oficiales de la SEP el inicio de clases, el fin de cursos y las suspensiones escolares.

Plan Nacional de Desarrollo

El Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018 proyecta, en síntesis, hacer de México una sociedad de derechos, en donde todos tengan acceso efectivo a los derechos que otorga la Constitución. Una de las cinco metas nacionales consiste en logra un México con Educación de calidad.

Programa Sectorial de Desarrollo

El Programa Sectorial de Educación detalla tanto los objetivos, estrategias y líneas de acción, como los indicadores y metas que pretendemos alcanzar para el periodo comprendido entre 2013 y 2018 en la materia.

COBAEP

Porgrama de estudios del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.

Bachillerato Estatal

Programas del Bachillerato General Estatal, de los seis semestres en los campos de Formación Básica, Capacitaciones y Propedéutica.

Programas de estudio SEP

Programas de Estudio de Bachillerato, de los seis semestres en los campos de Formación Básica, Propedéutica y para el Trabajo.

Sistema NACIONAL DE BACHILLERATO

El Sistema Nacional del Bachillerato (SNB) en una pieza fundamental de la RIEMS, porque permitirá ir acreditando la medida en la cual los planteles y los subsistemas realizan los cambios previstos en la reforma.

SEP

Secretaría de Educación Pública

DGB

Dirección General del Bachillerato

SNB

Sistema Nacional del Bachillerato

SEP Puebla

Secretaría de Educación Pública de Puebla

IEBO

Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Puebla

COBAEP

Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla

Programa Prospera, antes Oportunidades

Oportunidades es un programa federal para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema. Para lograrlo, brinda apoyos en educación, salud, nutrición e ingreso.