Lígate a la paloma de
tus sueños con este simulador de citas







Los japoneses volvieron a lograrlo... Si alguna vez soñaste con seducir a una paloma (sí, a una paloma), esta es tu oportunidad ideal. Hatoful Boyfriend, es el simulador donde los jugadores deben esforzarse por conseguir la cita de sus sueños con una paloma.

Resulta que en un futuro post apocalíptico y después de una guerra declarada entre la humanidad y la gripe aviar, las palomas mutaron, desarrollaron inteligencia, y se han convertido en la especie dominante del planeta.

El objetivo del juego es impedir que un científico loco extermine a la humanidad, para ello tomarás el papel de una alumna que asiste a un colegio mixto de palomas y humanos. En el instituto compartirás clases con algunas aves con las cuales podrás entablar relaciones de amistad y, por qué no decirlo, amorosas.

La naturaleza del juego indicada que está dirigido al público femenino o para ti, si disfrutas de las excentricidades del país del sol naciente.

Para tu reflexión: Los videojuegos son una tecnología que está presente en los hogares, sobre todo entre los jóvenes, siempre se ha considerado un juguete o manera de pasar el tiempo. ¿Qué te parecen los videojuegos con estas temáticas?

El libro de Pensamiento crítico y creativo de Fusión Educativa se desarrolla en torno a una idea fundamental: pensar más allá del ámbito de lo Convencional. Te hará pensar fuera de lo común y ser original en el proceso de creación de ideas.

Fuente:
http://codigoespagueti.com/noticias/hatoful-boyfriend/



Otros Artículos de Intéres

La Catrina y
José Guadalupe Posada

En muchas de sus facetas el arte busca ser crítico, y...


Esa pequeñísima parte llamada átomo

La parte más pequeña en la que se puede dividir...


¿Qué tanto sabes de la
División celular?

La teoría celular expresa que todos los
seres vivos...


¿Qué es la gravedad?

Todos sabemos que la gravedad es la razón por la que...


Razones para usar la calculadora en clase

Sabemos que estás consciente de...


¿Quieres saber más?

¡Visita nuestra sección de "Información de interés" y aprende algo nuevo!